Bloqueador de Grasas y Carbohidratos TOTAL BLOCKER 90 Caps

19.99

Categoría:

Descripción

  • ▶️ Contiene Phaseol y Polynat, extractos clínicamente probados que ayudan a bloquear tanto las grasas como los hidratos. El Polynat es un revolucionario compuesto obtenido del champiñón o Agaricus bisporus que es capaz de atrapar los triglicéridos o moléculas de grasa en el tubo digestivo antes de su absorción. Esta propiedad se debe a las cargas electrostáticas de los polisacáridos del Polynat que interactúan con la parte polar de las moléculas de grasa.
  • ▶️ Ayuda a bloquear hasta el 80% de las grasas que se ingieren. Hasta 2500 veces más efectivo que el chitosán. Ayuda a conseguir una mejor composición corporal. Contiene 800 mg de Polynat por dosis de dos cápsulas. Favorece la pérdida de peso. Polisacáridos no animales, no GMO, libre de gluten, libre de alérgenos, micotoxinas libres. Ideal para utilizar antes de las comidas sociales. 45 dosis por envase.
  • ▶️ Phaseol es un potente blockeador de carbohidratos a base de Phaseolus vulgaris. Estas semillas contienen un inhibidor de la alfa-amilasa que evita la actividad de metabolizar el almidón, por lo que también se la denomina como «bloqueador de almidón»
  • ▶️ Principales beneficios de Phaseol Evita que los carbohidratos complejos se descompongan en azúcares simples. Ayuda al mantenimiento de unos niveles saludables de azúcar en sangre. Ayuda a conseguir una mejor composición corporal. Contiene 1.400 mg de Phaseol por dosis Actividad inhibitoria de la enzima amilasa 20.000 µg. Favorece la pérdida de peso. Ideal para utilizar antes de las comidas sociales.
  • ▶️ Calidad e Innovación en nuestros Productos, elaborados en España . También disponemos de : Vitamina C , Proteina Whey , Carnitina , Proteinas para Masa Muscular .

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bloqueador de Grasas y Carbohidratos TOTAL BLOCKER 90 Caps”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *