GoMo ENERGY® Bebida de deportes 3×4 porciones

11.90

Categorías: , ,

Descripción

  • MUESTRA DE MEZCLA contiene 12 porciones únicas divididas de manera equitativa en 3 variedades: VITALIDAD INTENSA, RECARGA DEPORTIVA y MINERALES DEPORTIVOS. Bebida isotónica en polvo para aumentar la energía antes y durante la tensión física y mental. Vegano y endulzado naturalmente con Stevia.
  • DATE ENERGÍA – Los 5 principales electrolitos, Calcio, Magnesio, Potasio, Natrio y Zinc altamente dosificados L-Carnitina, Biotina, Ácido Fólico, Vitamina B1, B6, B12, Vitamina C, Niacina y ácido pantoténico para una mayor energía y niveles de resistencia. En combinación con cafeína para aumentar el estado de alerta y los niveles de enfoque.
  • FORTALECE TU CUERPO – Alta dosis de vitamina K2 natural, vitamina D3 y extracto puro de hierba de cola de caballo para huesos sanos y tejido conectivo fuerte. La vitamina B2 apoya el metabolismo del hierro.
  • SEGURO, PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR – Todos los palitos están herméticamente sellados en un paquete seguro, y listos para ser utilizados en la carretera y / o en el hogar. Adecuado para una amplia gama de actividades deportivas, físicas y mentales.
  • CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO – Todas las alegaciones de propiedades saludables han sido autorizadas por la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad de los Alimentos). Sin colorantes artificiales. Sin conservantes. Sin lactosa, sin gluten, sin GMO, 100% natural. Basado en formula suiza, hecho en Alemania.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GoMo ENERGY® Bebida de deportes 3×4 porciones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *