CONFIRMAR

Nuestro compromiso



Envíos y devoluciones siempre gratis

Recibe tu pedido en 24 horas sin coste de envío y tienes 100 días para devolverlo si no quedas satisfecho con tu compra (ver procedimiento abajo)

El mejor precio

ProteinLovers.es te ofrece el mejor precio de mercado en un amplio abanico de productos (ver detalles abajo)

Los mejores productos del mercado

No vendemos todos los productos del mercado: Sólo los de a mejor calidad comprobada

La mejor atención postventa

¿Tienes dudas, necesitas asesoramiento con cualquier producto? Contáctanos por chat, WhatsApp, teléfono o mediante el formulario de la sección “contacto”. Nuestro objetivo es tu satisfacción.



Preguntas frecuentes



¿Es seguro comprar el ProteinLovers.es?

Cumplimos escrupulosamente todas las normas de seguridad y protección de datos, y el envío de tu pedido está garantizado.



¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo es de 15€



¿Cuántos son los gastos de envío?

Los gastos de envío siempre son gratuitos.



¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar de varios modos:

Mediante tarjeta de crédito o débito en entorno seguro

Mediante PayPal

Contra-reembolso

Transferencia bancaria 



¿Puedo pagar en otra moneda que no sea el Euro?

No, sólo admitimos pagos en euros.



¿Puedo tener una dirección de envío y otra de facturación?

Si, tanto en el proceso de pedido como en el de registro se pueden indicar diferentes direcciones de envío y de facturación.



¿Por qué no he recibido confirmación de mi pedido?

Asegúrate de haber finalizado el proceso de compra en su último paso con la confirmación del pedido. Comprueba también que tu filtro de correo no deseado o Spam no esté bloqueando los correos electrónicos provenientes de nuestra tienda. Agrega el dominio proteinlovers.es a la lista de dominios de remitentes seguros.



¿Cuánto tarda un pedido en llegar a mi domicilio?

Las entregas se realizan en menos de 24 horas una vez preparado y entregado el paquete a la agencia de transporte, en este caso TIPSA. Llegan durante los días laborables de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Es imprescindible especificar un teléfono de contacto (móvil) para que la agencia se ponga en contacto con el destinatario si estuviera ausente a la hora del reparto

Proteinlovers.es no puede controlar los posibles retrasos en las diferentes delegaciones de la agencia de transporte y sus rutas de reparto, si bien inspecciona la calidad y servicio que ofrece el transportista.

Si realizas el pago por transferencia bancaria el proceso de preparación y envío del pedido no comienza hasta que se tiene constancia de que la transferencia se ha realizado o efectiva en nuestra entidad bancaria, este proceso suele durar entre 24 y 48 horas, las cuales hay que añadir a los plazos de entrega indicados para el pedido.



¿Qué hago si recibo el paquete o los paquetes de mi pedido en mal estado?

Si la agencia de transporte le entrega algún paquete en mal estado (roto, abollado, mojado, etc.) hazlo constar en el albarán del transportista o no aceptes la entrega. Posteriormente haznos saber lo ocurrido enviándonos un mensaje desde el apartado “Contacto”. No se aceptarán devoluciones una vez abierto el paquete. Todos los productos están protegidos y embalados para asegurar una correcta entrega. En las tarifas de envíos mencionadas está incluido un seguro por rotura y mal estado.



¿Cómo puedo devolver un producto?

Tienes un plazo de 100 días desde la recepción para devolver cualquier producto

Para proceder a la devolución deberás comunicárnoslo enviándonos un mensaje desde el apartado “Contacto” y recibirá un correo electrónico con las instrucciones para que la agencia de transportes recoja la mercancía sin coste para ti.

Los productos deben estar en el mismo estado en el que los recibiste: nuevos, sin usar y completos. Si el producto está defectuoso debes comunicarlo inmediatamente de recibirlo: La mercancía deberá estar en una caja correctamente embalada para su recogida por la empresa de transporte. Una vez que los recibamos y tras inspeccionar el correcto estado del producto devuelto se procederá a reembolsar el importe. 

No aceptamos devoluciones de productos que por mal uso o por no disponer del embalaje original no se puedan volver a poner a la venta, salvo que este se enviara en mal estado por nuestra parte o sufra un defecto de fábrica, en cuyo caso deberás notificárnoslo a la recepción de este; Si no se comunica a la recepción, consideramos que el producto está correcto y no se admitirán devoluciones de productos deteriorados.

No estarán sujetos al derecho de devolución o cambio aquellos artículos identificados como regalos y en el caso de alimentación/suplementación, que la fecha de caducidad sea inferior a 1 mes.

No se acepta devoluciones de productos electrónicos que hayan sido manipulados o puestos en funcionamiento.

Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud o si ha sido desprecintado tras su entrega (por ejemplo, productos cosméticos/ ropa interior/ calcetines), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.



¿ProteinLovers.es ofrece el precio más bajo del mercado?

Que garantiza tener siempre el precio más bajo del mercado en nuestros productos con descuento

Para acogerte al precio más bajo garantizado debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

- El producto debe estar en stock y disponible en ambas tiendas.

- El coste total de los productos debe incluir el importe de los gastos de envío.

- El producto no debe estar en liquidación, outlet o corta caducidad.

-La igualación de precios sólo será aplicable tiendas online ubicadas en territorio nacional, excluyendo en todo caso las tiendas físicas y tiendas online extranjeras. 

-Quedan excluidos portales de subastas o mercados comerciales, como Amazon o EBay.

-Quedan excluidos los productos de otras tiendas si se aplica promoción puntual o descuento por volumen.

-ProteinLovers.es se reserva el derecho de modificar esta política de equiparación de precios en cualquier momento.

-Los precios de los productos son los estipulados en cada momento en la web, salvo error tipográfico sobre el precio/producto publicado en la web o error manifiesto sobre dicha publicación. 

 

 

Menú

Código QR

Telefono

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.