Publicado el

¿Qué es la glutamina y por qué la necesitas? 【2020】

que es glutamina

La glutamina, también llamada L-glutamina, es un aminoácido muy común entre los deportistas ya que es uno de los 20 que contribuye en la composición de proteínas. Actualmente, es uno de los suplementos más utilizados en el entorno del fitness para evitar la pérdida de masa muscular y ayudar a mantenerla.

Es un aminoácido no esencial, lo que significa que el cuerpo no lo fabrica por sí mismo, sino que el organismo lo sintetiza a partir de los aminoácidos que hemos ingerido. 

Sigue leyendo ¿Qué es la glutamina y por qué la necesitas? 【2020】
Publicado el

¿Dónde comprar suplementos deportivos? | Actualizado【2020】

donde comprar suplementos deportivos

Con la cantidad de páginas web que hay en la actualidad donde comprar suplementos deportivos, puede ser complicado saber cuál de ellas es mejor. Hay que mirar el ratio calidad-precio y también saber las políticas que tiene la marca. 

Para ello, te vamos a dar una serie de opciones, junto a nuestra recomendación, de las mejores webs en las que puedes hacer tu pedido. Entre ellas, tenemos nuestra tienda, donde encontrarás una gran variedad de productos. 

Sigue leyendo ¿Dónde comprar suplementos deportivos? | Actualizado【2020】
Publicado el

¿Cómo aumentar la testosterona naturalmente? | Actualizado 【2020】

La testosterona es la hormona más importante y abundante de los hombres. Es la responsable de las características masculinas como el vello facial, corporal y púbico. De igual manera, también se encarga de el mantenimiento muscular. Por eso, los hombres tienen más masa muscular que las mujeres. 

En la parte sexual, ayuda a mantener la producción de espermatozoide, salud de los huesos y el impulso sexual.

Se produce en los testículos de los machos y en los ovarios de las hembras. Evidentemente, la cantidad que producen las hembras es ridícula si la comparamos con los machos, pero también producen. Por ello, cómo aumentar la testosterona naturalmente puede traernos beneficios a la hora de crear músculo.

Sigue leyendo ¿Cómo aumentar la testosterona naturalmente? | Actualizado 【2020】