HYDRO ACTIVE PRO 700 GR naranja

15.90

Categorías: ,

Descripción

  • Suplemento destinado a evitar y mantener el equilibrio electrolítico, minimizar la acción de los radicales libres y reducir el catabolismo muscular durante las sesiones de entrenamiento.
  • HYDRACTIVE de MTX ELITE SPORT es una potente fórmula que contiene una mezcla de carbohidratos de diferente velocidad de asimilación (Fructosa, Dextrosa, Maltodextrina, Palatinosa y Viggro), aminoácidos entre los que se incluyen los BCAAs (L-Leucina, L-Isoleucina, L-valina), L-Taurina y L-Glutamina, una potente fórmula cargada de antioxidantes denominada Oxxynea, así como una mezcla con las vitaminas y minerales más importantes para la actividad física.
  • Los principales beneficios de HYDRACTIVE son: – La evolución de las bebidas deportivas isotónicas. – Con una mezcla avanzada de carbohidratos entre los que se incluye Palatinosa y Viggro. – Mantiene el equilibrio electrolítico durante la práctica deportiva. – Minimiza la acción de los radicales libres gracias a su potente fórmula antioxidante. – Evita el catabolismo muscular debido a la acción de los aminoácidos. – 14 dosis por envase.
  • ¿Qué propiedades tiene HYDRACTIVE?»] HYDRACTIVE es una matriz de varias moléculas e iones importantes que se deben reponer durante y después de la práctica deportiva. Algunas de sus propiedades son: + Contiene carbohidratos avanzados. + Es sabido que el aporte de agua resulta vital para el desempeño de la actividad física pero también hay que destacar la importancia que tiene el aporte sostenido y sistemático de electrolitos en las actividades de media y larga duración.
  • Por 100 gramos de producto: Valor energético: 359,5 kcal / 1.504,14 kj. – Proteínas: 0,95 gramos. – Carbohidratos: 94,4 gramos. De los cuales azúcares: 69 gramos. – Grasas: 0 gramos. De las cuales saturadas: 0 gramos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HYDRO ACTIVE PRO 700 GR naranja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *